Con los dedos frios.


He salido de vacaciones, los días que más espero y los que más me aburren.
Y no es que sea muy valiente, ni muy vaga, solo que ver todo igual no se me apetece.
Hoy me levante casi a las 10, el frió de invierno y el sol por mi ventana me terminaron confundiendo, estuve estirándome entre las sabanas, no queriendo poner un pie sobre el suelo frío.
Me siento sin cientos de energía, me duele hasta la piel.
No quiero desgastarme hoy, ayer ya he escuchado demasiado dolor, demasiada perversión, locura, etc..Ando dudando si esto es para mi, si elegí bien. 
Que rabia da saber todo el mal del mundo, ese que siempre evadimos por cobardía, y anulamos para calmarnos.
Pero darte cuenta que es real, que esta en frente la herida sobre tí sangrando,pido auxilio a Dios, para que calme tanto mal.
Nunca imagine que estudiar esto, me sensibilizará tanto, tal vez es algo que necesito que me froten el corazón con el dolor de otros.

Me quedó con la palabra cuídate.
Tengo los dedos fríos y el corazón bolita.

Comentarios

Entradas populares