Sigo y seguiré esperándote...

Te fuiste pero dejaste tus huellas marcadas en mi...


Sigo esperando el día en que vuelvas, el día en que te vuelva abrazar, en que te mire nuevamente y me irradies ese brillo que existe en tus ojos.
Sigo esperando la mañana en que nuevamente escuche tu voz chillona y alocada, y esa risa despampanante que se escuchaba fuertemente por toda la casa.
Sigo esperando la noche, en que vuelvas a cantar la misma canción una y otra vez, que empieces a bailar mientras cantas  acomodando todo.
Sigo esperando sentir tu perfume por todas las habitaciones antes de salir, aun puedo escuchar tus gritos desde afuera, o la manera en que hacías sonar la pandereta con tanta euforia.
Sigo esperando que el tiempo pase, para tratar de aprender a sobrevivir sin ti,  pero parece que hubiera sido ayer el día en que partiste.
Sigo esperando, y seguiré esperando el día en que te vuelva a encontrar pero esta vez no te  iras sola, porque me iré contigo. 

Miro al cielo y me pregunto, que tanto harás allí arriba que no bajas?..













Comentarios

  1. Me ha encantado, no tengo palabras, enserio. Si quieres puedes pasarte por mi blog, aunque no escribo maravillas como tú
    http://myperfectstorybook.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por esas bellas palabras!
      Saludos...
      estaré de visita por tu Blogg ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, no tengo palabras, enserio. Si quieres puedes pasarte por mi blog, aunque no escribo maravillas como tú
    http://myperfectstorybook.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares