Sólo sé tú mismo, no hay nadie mejor.

Naciste siendo original, no te conviertas en una copia.



Hoy me doy cuenta quien soy en verdad: 
Me gusta ser simple rió muy fácilmente con tonterías, no puedo dormir con los cajones, roperos abiertos no se me da miedo que algo salga de ellos,  de algo que no sé ni yo  misma que es…
Amo a los bebes chiquitos me parecen de lo mas adorable me gusta alzarlos, besarlos, abrazarlos, mimarlos y todo  me gustan mucho , odio que me digan lo que tengo que hacer lo  detesto, me gusta hacer las cosas según mi voluntad y no por obligación..
Amo los chocolates y sorpresas, no rio fácilmente con los chistes me parecen algunos tontos, pero bueno algunos no los entiendo y  a veces finjo entenderlos y hasta rio a carcajadas para no quedar mal..
Me apasiona cantar cuando estoy sola, aunque no lo haga muy bien, los masajes son mi debilidad que me empiecen a tocar el pelo me duermo en pocos minutos, me relajan tanto que me da sueño, pereza y pierdo el control sobre mi cuerpo cayendo en sueño…
No me gusta que me vean llorar o estar triste por un suceso problemático, me gusta demostrar que soy fuerte aunque por dentro este muriendo del dolor, prefiero ocultar mis lágrimas mediante risas y de más…  Me suelo olvidar de todo, hasta las cosas más simples, lo cual a veces me hace parecer tonta! *-*
No sé porque pero No me gusta hablar por teléfono ¿? Siento que no tengo que contar, ni que decir y que haiga un silencio en medio de la conversación me pone nerviosa:S Que me den sorpresas es mi mayor ilusión por minutos pero luego se me pasa rápidamente , los dulces me fascinan, en especial las gomitas, se me hace agua la boca solo de pensar en ellas.. No se ocultar algo cuando me siento enojada o frustrada, soy muy rencorosa, no se me olvida lo que me hacen, eso si no se me va.!  Me enojo muy fácilmente, y reniego de todo, tengo cambios de humor muy notables…
 Me encanta tomar todo frio y sentir esa sensación de frio en mis labios me hace sentir que estoy viva.  Cuando estoy de viaje o voy a lugares muy lejos me gusta admirar la creación divina de Dios sintiéndome totalmente agradecida con mi Padre celestial , escuchando música, con el pelo suelto y el viento fresco rosando mis mejillas, me siento en sintonía con la vida.. Soy muy nerviosa mis abrazos son muy afectuosos tanto que apretoo!!
 Leer historias, revistas, me fascina puedo dejar de dormir si me llego a captar la lectura porque me da tanta curiosidad que sigue y que sigue hasta que termino la obra muy rápido.. 
Soy de las personas que puede escuchar una y otra y otra vez la misma canción recordando momentos inolvidables, no me gusta las burlas hacia los demás no me siento cómoda, me da mucha pena y  siento el dolor ajeno.
Suelo hacer muecas cuando hablo, no sé cómo? Pero las hago, y muchos me lo dicen, es parte de lo que soy les digo, pero no sé como dejar de hacerlas ;)
Duermo muy tarde y me cuesta conciliar el sueño, pero me cuesta más  despertar!!!! :D
Suelo mirar el cielo imaginar o tratar de asemejar las nubes con algo, yo siempre tengo que tener la razón me fastidia no tenerla, soy muy juguetona y chinchosa, amo los tacones, y los vestidos son mi mayor obsesión. Que me toquen me da cosquilla, y si soy celosa.
Me encanta sacar fotos, sacarme fotos, pero luego solo dejo dos o tres y elimino las que no quedaron bien según yo.
Soy muy sentimental lloro con películas, abrazos de mucho tiempo, por pequeños detalles de la vida la cual la hacen emocionante.
Y es que soy así.. ! 

Soy así, llena de imperfecciones, pero dichosa con lo que soy y tengo.

Comentarios

Entradas populares