Busca un motivo para alegrarte todos los días, sin importar lo que vendrá.

Busca un Motivo para ser feliz todos los días :D  
Solemos ser malagradecidos con Dios, con la vida  no disfrutamos de las cosas que tenemos...
El secreto para ser feliz es Buscar un motivo, algo por lo cual sonreír y disfrutar cada día.


El bus iba lentamente, la ventana estaba semi-abierta llevaba unos audífonos puestos el día me parecía fantástico….  Miraba las calles de mi ciudad, las personas ajetreadas con su vivir diario, cada vez me alejaba de todo ese lugar  intensamente en movimiento. El viento fresco,  jaloneaba mis cabellos, escuchaba una melodía que me hacia vivir cada instante del momento, mire el cielo, el sol deslumbrante, pasaron las horas mientras yo disfrutaba de los paisajes, la naturaleza poco a poco  anochecía,  faltaba poco para llegar al lugar al que me dirigía. Me sentía emocionada estaría con personas que no había visto por años, ese lugar me recordaba mi infancia , recordaba brincando en medio de las flores, corriendo por los riachuelos, todo había sido lleno de felicidad en ese lugar, la voz del chofer diciendo: Bajen, esta es la parada. Me hizo reaccionar, me levante acomodando mis maletas y almohadones, la gente bajaba entusiasmada lo demostraban en sus rostros, mire a un lindo bebe sonriente que tenia las mejillas mas sonrosadas que antes nunca había visto, me sonreía cada que lo miraba que tierno chiquitín estaba lleno de alegrías por vivir , espere que todos bajaran, me gustaba ayudar era parte de mi así que levante algunos maletines de tres ancianitas una me beso en la mejilla diciéndome: Tu, tendrás una buena recompensa. Me sentí tan feliz por esas palabras, luego de todo el suceso, baje mis cosas de ultima, eran aproximadamente las 8 de la noche, estaba tan feliz de todo y nada, no se por qué motivos pero siempre tenía una sonrisa en mi rostro era instantánea, e imborrable en muchas ocasiones. Camine lentamente arrastrando mis valijas, el pueblito no había cambiado mucho. Detuve un taxi, di la dirección: Estaba tan feliz,  que no notarlo era imposible, el taxista me miro desde el retrovisor y me dijo: Esta muy  feliz usted verdad? Tiene una sonrisa contagiosa, lo mire diciendo: Si, es algo que no puedo evitar. El chofer soltó una carcajada diciendo:  Pocas personas lo son, pero como ser feliz si esta vida está llena de problemas. Eh! Le dije, que pasa? Los problemas los hacemos nosotros, pero también lo podemos solucionar. Levante la voz, y acercándome a él dije : Busca un motivo para alegrarte todos los días, sin importar lo que vendrá. 

Animo de Mujer : 

5 razones para ser feliz! 

1-    Disfruta del presente. 
Levántate cada mañana con ganas de disfrutar ese día, a pesar de todo. La capacidad de apreciar lo que tienes, en ese momento, es el primer paso para ser feliz.

2-    Encuentra tus propias razones para ser feliz. 
No copies a los demás, no imites los sueños de los otros… ¡Arma tu propia vida y disfruta de ella con todo lo que tienes!

3-    Ríete, todas las veces que puedas.
Al menos dos veces al día es lo mínimo que puedes hacer por ti misma… ¿Lo intentarás?

4-    Aprecia las pequeñas cosas.
Los pequeños detalles harán que tu vida sea o no feliz… depende nada más que de ti. ¡Anímate!

5-    Busca las oportunidades, no esperes que vengan a ti.
No persigas la perfección de todas las cosas, esfuérzate por conseguir lo que quieres, dependiendo de ti.

La felicidad es una elección, momento a momento, que no siempre es fácil de hacer.
Ser feliz y sentirte feliz no es más que una manera de mirar las cosas, es una forma de interpretar la vida, es un estilo para superar obstáculos… es una actitud ante la vida. 

¡Anímate a ser feliz hoy mismo!



Me gustaría que participen respondiendo esta pregunta ..

Que motivos tienes para sentirte infeliz o desdichado  y cuales para sentirte el ser mas feliz del mundo?,.









Comentarios

  1. Debemos de buscar un fin para la vida, y vivir para ser feliz puede ser la mejor, si somos felices nosotros, serán felices las personas que nos rodea.

    http://asdrubal73.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho Jose, debemos vivir para ser feliz. :D
    Gracias por visitar mi blog, ya estare por el tuyo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno mantener siempre esa actitud positiva, te felicito por eso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares