En que puede terminar esta historia?...

             Un final desconocido..!!
            
Comenzaba el verano y tenia muchas expectativas en esos meses de calor era mi época favorita del año , los arboles estaban llenos de flores de distintos colores, y se podía sentir, olfatear  los aromas de rosas... Me encantaba recorrer los paisajes y admirar su hermosura mientras iba en el auto. Entonces fue cuando : 
Bajo la ventanilla del auto, y en un solo impulso se pone en marcha, me pongo los audífonos y me siento en sintonía con el mundo, con la vida… El viento alborota mi cabellera, siento el viento frió sobre mis mejillas………………..
Continúen..

Ayúdenme a ver de cuantas maneras puede terminar este párrafo. :) 

Comentarios

  1. Como es el último día de clase, pienso, intentaré conseguir alguna manera para seguir contacntándome con mis compañeros: alguna salida, quedar para el cine... Sobretodo con Alberto. Ése muchacho de lindos ojos azules que tanto me gusta.

    (Ya continué =D)

    ResponderEliminar
  2. (Otra manera de continuar)
    La música parece mecerme como una madre a su bebé. ¡Oh, cuanto deseó estar en la playa de nuevo con todas mis amigas! El año pasado, fue una experiencia inolvidable. ¿Saben? Creo que se lo contaré:
    Era una calurosa tarde de verano ...

    ResponderEliminar
  3. Podría seguir así un buen rato; pero creo que le dejaré el turno a otro jeje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh,. muchas gracias por continuar de distintas maneras todas me han encantado, eres una persona muy dulce por lo que has escrito. :)
      (Otra manera de continuar)
      La música parece mecerme como una madre a su bebé. ¡Oh, cuanto deseó estar en la playa de nuevo con todas mis amigas! El año pasado, fue una experiencia inolvidable. ¿Saben? Creo que se lo contaré:
      Era una calurosa tarde de verano ... Me encanto esta, me gustaría que la pudieras terminar ;)
      Gracias, por tus comentarios...!:)

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste; pero también soy una persona que para terminar una historia necesita 300 páginas tamaño folio... (y eso como mínimo) y ahora mismo tengo muchos proyector. Me encantaría poder complacerte, en serio. Y se me ocurre una muy buena historia; pero demasiado larga. Quién sabe, a lo mejor algún día la escriba y te la mande. (Cuando tenga tiempo...)
      Saludos, espero crear más finales alternativos para ti ;) Me gustó mucho la experiencia.

      Eliminar
    3. Uff... Me siento muy mal por no poder escribírtelo, en serio; pero tendría que escribir un libro entero para narrar lo que se me ha ocurrido... =(

      Eliminar
    4. No hay problema:)
      Si alguna vez lo puedes terminar de escribir, me etiquetas;)Ya que me encantaría poder leer la conclusión que tienes en mente..
      Un abrazo a la distancia :)

      Eliminar
    5. Vale, si lo escribo te etiquetaré sin ninguna duda :)
      Una abrazo

      Eliminar
    6. Bueno :D
      Sentiría un gusto muy grande al leerlo :)

      Eliminar
  4. Bueno no se bien como continuar pero a ver que sale : Puede que este muy feliz admirando los arboles y paisajes como ya habías dicho y que tenga un accidente mientras iba tranquila en el cual pierde la vista y nuca mas puede ver los paisajes y qede como para que aprendamos a valorar la vida esta bien:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alee, si esta seria una buena manera de darle un final significativo y que pueda tener una enseñanza, muchas gracias por darte el tiempo de leerlo y darle un final valorando la vida!! :D
      Gracias!!!...

      Eliminar
  5. Y fue ahí cuando la mire y me miro, pudo haber pasado todo, pero no paso nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudo haber pasado todo, pero no paso nada..;) Muy bueno, muchas gracias por tarde el tiempo de pensar en algo para continuar... Mochss :)

      Eliminar
  6. El viento agita mis cabellos, mientras la mirada se pierde en el horizonte alla, tras mis sueños, siento la placida melodia inundar cada rincon de mi alma, yo se que no necesito nada mas pora ser feliz en este instante, tan solo dejarme llevar hacia donde muere el sol en brazos de su ansiada noche alli donde la quietub y la magia son inspiracion para mi alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis, que inspirador el párrafo por lo que has escrito se ve que tienes el alma de poeta, las palabras te fluyen fácilmente, envolviendo a quien los lee.. Gracias por haber pensado en este hermoso párrafo reflexivo. Bendiciones ;)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tu facilidad para expresar y compartir emociones y por compartir tu estupendo blog. Un saludo de alguiren que escuchara tus palabras.

      Eliminar
  7. ...El viento alborota mi cabellera, siento el viento frió sobre mis mejillas...comienzo a vivir recuerdos, recuerdos de aquella persona que tanto amé, era ella. Esas caricias con las manos heladas tras llegar de la fría y oscura calle en pleno invierno, sin duda era ella. Un viento frío sobre mis mejillas me hacía viajar en mi recuerdo para dedicarle unos minutos a esa persona que tanto amé, cada vez más claro era ella. En ese auto, viajaba en verano camino hacia el invierno para recordarla, manos frías, sonrisa permanente, mirada penetrante, ella acaparó todo lo que me rodeaba.

    ..Bajo la ventanilla del auto, y en un solo impulso se pone en marcha, me pongo los audífonos y me siento en sintonía con el mundo, con la vida… El viento alborota mi cabellera, siento el viento frió sobre mis mejillas... era ella, mi abuela. La persona que tanto me amé y un día me dejó para viajar hacia el más allá. A mi espera y observando mi viaje entre veranos e inviernos, ilusionada con mis sueños, esperanzada con mis retos, aguarda el momento en el que pueda compartir de nuevo esas caricias, esas sonrisas y esas miradas. Personas que siempre amaré.


    Yo lo acabaría de este modo. Todos tenemos una persona que amamos y se nos fue, unas lineas para esas personas que aún no estando presentes, caminan mucho más cercanos a nosotros que amigos o familiares que vemos día a día. Fuente de inspiración, aliento en dificultades, personas importantes estén donde estén. Aquí o allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que lindas palabras Vanesa :)
      Le has dado un toque mágico de amor hacia las personas que ya no están presentes corporalmente, pero en cariño y afecto hacia ellas siempre estarán en nuestras vidas, por los bellos recuerdos que tenemos en nuestras mentes sobre ellos...
      Me quedo en mente con tus palabras : Personas que siempre amaré.!!
      Gracias, por compartir tus pensamientos para poder continuar este párrafo :)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por esta propuesta en la que nos haces partícipes. Ha sido un placer, tanto escribir una personal como leer la de otros compañeros/as.

      Con tu permiso te tomo la idea para un futuro, me encantó. Un besito!

      Eliminar
    3. Bueno, me gustaría poder leerlo también :)

      Eliminar
  8. Mi Padre estaba al volante, a su lado mi madre y yo estaba sentada detrás, la música que venía de los audífonos me dejó en una especie de estado de trance, recuerdo haber mirado todo a mi alrededor, mi Padre me miró por el retrovisor y le comentó algo a mi Madre la cual dio vuelta la cabeza para mirarme también, se rieron los dos y se voltearon a mirarme entonces lo vi todo...
    Mientras los dos volteaban par mirarme yo que estaba sentada en medio del banco pude ver mas aya de ellos...Luego que pasó todo lo entendí...
    Vi un camión que venía en nuestra dirección, quise avisarles pero con la música y el estado atónito que me dejó tal imagen no pude mover ni siquiera un músculo, solamente mis pupilas se dilataron y el flash junto con un gran estruendo,. Fue todo muy rápido en un instante y los momentos que le siguieron a ese instante parecían corren en cámara lenta. Vi mi cuerpo junto a los hierros retorcidos cubierto de sangre. El impacto fue de tal magnitud que lo que un segundo atrás fue un auto ahora solo era un montón de chatarra retorcida con dos cuerpos adentro y uno a la distancia. Mi cuerpo estaba desecho totalmente cubierto de sangre e inmóvil, miré mas y también estaba lo que parecía ser el de mi madre, solo pude saber que era el de ella por la ropa puesto que no pasaba de un montón de carne y huesos sin formas. Sentí una voz que me decía donde está tu Padre?? Era Mama hablándome mire mas y estaba el cuerpo de Papa a unos 10 metros de distancia al costado de la carretera, corrimos asta el. Pararon mas autos y el hombre que manejaba el camión le explicaba a las personas que se le había reventado un neumático y lloraba desesperado mirando tal desastre... Todos se concentraron en mi Padre que se retorcía en agonía, estaba desecho internamente, pero su conciencia estaba intacta, miraba hacia el auto y consiguió preguntar por nosotras, yo le dije Papa estamos aquí pero el no me respondía, las persones le decían que ya estaba en camino la ambulancia con los médicos, comenzó salir sangre de su boca... Mi madre y yo veíamos toda esa escena sin conseguir participar, sin que nadie nos viese u oyese...Mi Padre salió despedido de el auto porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad eso salvaría su vida, su pulmones se estaban llenando de sangre ya no podía respirar y las convulsiones vinieron,el colapso respiratorio comenzaría en ese momento, su dolor era evidente retorciéndose en el suelo bajo un cielo hermoso que lo veía todo, entonces llego al umbral, donde el nos pudo ver y también podía ver a las otras personas, nos miró, pensó, miro el auto y nos vio destrozadas entonces los tres oímos una voz que le dijo puedes salvarte, y en eso llego la ayuda,. El solamente serró sus ojos y se dejó llevar...En un instante estaba a nuestro lado , estábamos los tres mirando como su cuerpo daba sus ultimas convulsiones, nos miro y nos dijo prefiero irme con ustedes que quedarme en este mundo vacío, porque solamente para y por ustedes existo. Lo vimos agonizar asta la muerte desde fuera de nosotros mismos...Fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has concluido este párrafo de una manera impresionante.. Tienes un toque de suspenso que llama la atención de quien lee tus palabras,
      Muchas gracias por haber pensado en esta conclusión, me a fascinado ver la manera en la cual te expresas, me has hecho pensar en el valor de la vida, en cuestión de minutos puedes perder el vivir en este mundo..!!
      Dios te Bendiga, Gracias Alejandro !:)

      Eliminar
    2. De nada querida amiga, es una idea genial la tuya y para mi ha sido un placer participar de ella , te felicito es muy buena...Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me alegra que te haya gustado, gracias a ti.. Por a verte dado el tiempo de poder redactar este párrafo;)

    ResponderEliminar
  10. Hay ca en Brasil, una poesía cantada, que dice lo:
    "Dejar de ser tonto y ven conmigo
    Hay un nuevo mundo y quiere mostrar
    No puede ser aprendido en un libro
    Apenas tenga el coraje de liberarse, vivir, amar

    ¿De qué sirven las luces de la ciudad
    Si el camino es la luz natural
    Descansar a la sombra de un árbol
    Escuchar a los pájaros cantan, cantan, es ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta este poema, espero que lo DISFRUTE!! ;)

      A ti, hermoso libro
      de mis noches compañero,
      y de muchos un amigo,
      a tí, que abres deseos
      para un mundo escondido
      que entre tus páginas, como un sueño,
      nace con el ritmo
      de quien nuevos senderos
      abre con su ilusión y cariño.
      A tí, que siembras en los niños
      semillas de esperanza
      para abrir nuevos caminos
      que todas las fronteras traspasan
      y llevan a buen destino
      todo lo que tus páginas cantan.
      A ti, libro sencillo
      que abres tu ventana
      a los ojos de quien siente muy vivo
      todo lo que tus hojas plasman:
      tesoros escondidos,
      amores y desamores eternos,
      estrellas y planetas perdidos,
      personajes y sueños
      que nos tienen en vilo.
      No lo dudes, hazte compañero
      de tu amigo el libro.
      (Jesús Pascual)

      Eliminar
  11. y en ese istante pienso con el viento rozando mi cara ...en esas pequeñas pero importante cosas que tiene ....la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas importantes que tiene la vida!!! ;)
      De aquellas mas minimas que hacen especial la vida y la llenan de felicidad... , Gracias Carlos por haber seguido el parrafo :)
      Abrazoss!!
      ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares